Logo BCBA

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Novedades

Categorías Institucional

La Bolsa llama a Asamblea

La Bolsa se prepara para realizar su Asamblea General Ordinaria el día 24 de septiembre a las 11 horas. Dadas las restricciones a la circulación de personas en la Ciudad, este año la Asamblea será en forma virtual.

El Consejo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires convoca a los señores Socios de la Asociación a Asamblea General Ordinaria, para el día 24 de septiembre de 2020, a las 11.00 horas. Para conocer los detalles de la Convocatoria se puede consultar el documento haciendo click aquí.

Dadas las prohibiciones, limitaciones o restricciones a la libre circulación de las personas en general como consecuencia del estado de emergencia sanitaria, la Asamblea se celebrará en forma virtual, mediante la plataforma Cisco Webex.

Es de destacar que esta plataforma permite la libre accesibilidad de todos los participantes a la Asamblea; la posibilidad de participar con voz y voto mediante la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la Asamblea; así como también la grabación del desarrollo de toda la Asamblea en forma digital y la conservación de una copia en soporte digital.

En la Nota N° 10 de la Convocatoria se aclara el procedimiento que se utilizará, y que los Socios deberán observar, para participar válidamente de la Asamblea, en caso de realizarse en forma virtual.