Logo BCBA

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Novedades

Categorías Institucional

La Asamblea 2020 será virtual

La convocatoria a los Socios de la BCBA es para el 24 de septiembre a las 11 hs. y quienes lo soliciten podrán recibir con anterioridad la Memoria y Balance por e-mail, así como también consultar los Padrones a la distancia. La inscripción es desde el martes 15 hasta el sábado 19.

Como ya se ha informado a través de este medio (ver aquí), en esta oportunidad el Consejo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires convoca a los señores Socios de la Asociación a Asamblea General Ordinaria, para el día 24 de septiembre de 2020, a las 11.00 horas.

Dadas las prohibiciones, limitaciones o restricciones a la libre circulación de las personas en general como consecuencia del estado de emergencia sanitaria, la Asamblea se celebrará en forma virtual, mediante la plataforma Cisco Webex. Para consultar el Orden del Día completo y más detalles respecto de su desarrollo, haga click aquí.

Los Socios de la Bolsa podrán contar con anterioridad con los documentos que se analizarán según el punto 3° del Orden del Día, Memoria y Balance. Para ello deberán enviar un correo electrónico solicitando la Memoria y Balance e informando nombre y apellido del asociado que los requiere.

Del mismo modo, los Padrones, que habitualmente se exhiben en los recintos sociales de las instalaciones de la Bolsa para las Asambleas Generales de acuerdo al Artículo 49° del Reglamento Social, esta vez podrán consultarse llamando telefónicamente a la Oficina de Administración al 4316-7010, o bien por correo electrónico.

En ambos casos, la dirección de correo electrónico es asamblea2020@bcba.sba.com.ar .