Logo BCBA

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Novedades

Categorías Institucional

Gran participación durante la Asamblea virtual de la Bolsa

Con una participación superior a los 400 socios, la única lista encabezada por Alberto Molinari fue electa durante la Asamblea General Ordinaria de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, celebrada en forma virtual. El Consejo Directivo, renovado con el voto de los socios de la BCBA, elegirá a las autoridades de la Asociación el 30 de septiembre.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) consagró a la Lista N° 1 para la renovación de su Consejo Directivo, que el próximo miércoles 30 de septiembre designará a los integrantes de la Mesa Directiva de la asociación, de cara a un nuevo período institucional.

Durante la Asamblea General Ordinaria, los socios de la BCBA aprobaron por aclamación a la lista oficialista encabezada por Alberto Molinari. En esta oportunidad, y tal como lo dispone el nuevo estatuto de la entidad, no hubo necesidad de realizar el tradicional acto eleccionario por haberse presentado una única lista.

Adelmo Gabbi presidió la Asamblea General Ordinaria de la BCBA.

Dadas las prohibiciones, limitaciones o restricciones a la libre circulación de las personas en general como consecuencia del estado de emergencia sanitaria, la Asamblea se celebró en forma virtual, mediante la plataforma Cisco Webex. Esta modalidad de emergencia no impidió que el acto electoral convocara la participación efectiva de más de 400 socios, cuyo compromiso demostró la vigencia institucional de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en la vida pública de la Argentina.

La modalidad virtual no impidió la participación de más de 400 socios, quienes demostraron con su compromiso la vigencia institucional de la BCBA.

Fueron electos para renovar un tercio del Consejo Directivo 16 miembros titulares y 13 suplentes, en ambos casos por un período de tres años. También se eligieron 3 miembros suplentes adicionales, para cubrir cargos vacantes, y otros miembros titulares y suplentes para la Comisión Revisora de Cuentas de la Asociación, todos ellos por el período de un año.

La realización virtual de la Asamblea General Ordinaria de la BCBA no habría sido posible sin el trabajo mancomunado de los directivos, los funcionarios y el personal de la Asociación.