BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

Un gran paso del Supervielle

Con motivo de la oferta pública inicial del Grupo Supervielle, los principales directivos del Banco homónimo participaron de un acto en la Bolsa de Comercio.

El último jueves 2 de junio el Grupo Supervielle celebró el inicio de sus operaciones en las Bolsas de Buenos Aires y Nueva York con una presentación que se desarrolló en el Recinto Principal de la BCBA.

Durante el evento, que inauguró con un discurso el Presidente Adelmo Gabbi y tuvo como moderador al periodista Willy Kohan, expusieron palabras alusivas Federico Sturzenegger, titular del Banco Central de la República Argentina, y Patricio Supervielle, Presidente y CEO del grupo financiero, quienes destacaron la importancia de esta decisión como una inversión significativa para el país y una expansión positiva de la entidad bancaria en vistas a la búsqueda de recursos.

Previo al acto central en el recinto, el Presidente de la Bolsa recibió en su despacho a un grupo acotado de representantes del Banco, donde participaron Federico Sturzenegger, Patricio Supervielle, Jorge Ramírez y Atilio del Oro Maini, entre otros.

Adelmo Gabbi, Federico Sturzenegger y Patricio Supervielle, previo al acto central.

Adelmo Gabbi, Federico Sturzenegger y Patricio Supervielle, en la previa al acto central.