BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

OPCI, otra perspectiva en comunicaciones

Con el propósito de darse a conocer y promover sus objetivos institucionales, la Organización de Periodismo y Comunicación Internacional (OPCI), se presentó ante el Presidente de la BCBA y otros miembros de la Mesa Directiva.

El 19 de mayo, Adelmo Gabbi recibió en su despacho a miembros de la mencionada institución, mediante una reunión en la que su Presidenta, la reconocida periodista Rosario Lufrano, acompañada por una parte del Consejo Directivo de la agrupación, presentó la misión y los pilares centrales de la asociación que preside. Dentro de sus objetivos generales, OPCI busca proyectar y facilitar espacios y eventos de comunicación que permitan la difusión de Argentina en el mundo y su realidad internacional.

Por parte de la Bolsa, participaron del encuentro junto al Presidente: César Tortorella, Marcelo Menéndez y Claudio Zuchovicki, quienes mostraron predisposición para colaborar en todo aquello que sea de utilidad a las finalidades de OPCI, compartiendo el perfil de asociación sin fines de lucro.

100_3828

Rosario Lufrano, junto a su Consejo Directivo, en la Presidencia de la BCBA.