BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

Nueva sede social

El presidente de la BCBA, Adelmo Gabbi, corta la cinta de inauguración de la nueva sede social de la entidad
El presidente de la BCBA, Adelmo Gabbi, corta la cinta de inauguración de la nueva sede social de la entidad

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) inauguró el 22 de julio una nueva sede social en el edificio sito en 25 de Mayo 375, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata del inmueble lindero al edificio donde funciona el Recinto de Operaciones de la BCBA. Durante la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades de la Asociación, se llevó a cabo el corte de cinta y la bendición de las instalaciones. El evento concluyó con un vino de honor.

“Es importante mantener las instituciones en alto”, comentó el presidente de la BCBA, Adelmo Gabbi, quien tomó la palabra en el acto de inauguración. “Crear una empresa, un personaje, un modelo, es muy sencillo; pero que cualquiera de estas creaciones perdure en el tiempo: eso es trascender. Y eso es lo que sucede con la Bolsa y con las demás instituciones de nuestro Sistema Bursátil, que son un ejemplo a seguir para los argentinos”, sostuvo Gabbi.

Con el objeto de ofrecer una mejor atención a los socios de la Bolsa, el inmueble –que había sido adquirido en 1983– fue restaurado y remodelado por la firma cotizante Caputo S.A. Entre otras tareas, se llevó a cabo la restauración de la fachada del edificio, actualmente protegida en calidad de Patrimonio Histórico del Gobierno de la Ciudad. La nueva sede pondrá a disposición de los socios de la BCBA un bar restaurante, salones de usos múltiples y consultorios médicos, entre otros servicios. Asimismo, se prevé que funcione allí la Casa de Altos Estudios de la BCBA (CALES).

Fachada de la nueva sede social de la BCBA, sita en 25 de Mayo 375, C.A.B.A

Fachada de la nueva sede social de la BCBA, sita en 25 de Mayo 375, C.A.B.A