BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

Mujeres emprendedoras en la BCBA

Dentro de un clima de cordialidad e intenciones de crecimiento profesional, la Bolsa de Comercio recibió la visita de un grupo de mujeres empresarias pertenecientes a la Fundación FLOR.

El pasado 3 de agosto, alrededor de 20 representantes de la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) visitaron la BCBA con el objetivo de nutrirse con la historia y experiencia de esta institución centenaria.

Lideradas por la fundadora de la organización, Andrea Grobocopatel, las jóvenes empresarias se reunieron en la Sala de Comisiones de la Bolsa y contaron con la participación de su Presidente, Adelmo Gabbi, quien las recibió amablemente y concedió el espacio para concertar el encuentro. No obstante, presidió también una recorrida por los salones principales del primer piso, finalizando la visita en el Honorable Consejo.

Resulta menester reseñar que Fundación FLOR, creada en 2012, conforma un espacio de aprendizaje empresarial constante en el que conviven mujeres que ocupan cargos directivos en diversas empresas, como así también funcionarias públicas y ejecutivas de grandes compañías. Estas emprendedoras tienen en común su participación en el Programa Mujeres en Decisión (MeD), un programa de gobierno corporativo con perspectiva de género, cuya sede de cursada tuvo lugar en las oficinas cedidas por la empresa Los Grobo en el Edificio de la Bolsa de Cereales.

Las integrantes de Fundación FLOR escuchan atentamente al Presidente de la BCBA.

Las integrantes de Fundación FLOR escuchan atentamente al Presidente de la BCBA.