BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

La Bolsa, presente en la Expo EFI y en el Congreso Económico Argentino

La BCBA participó de Expo EFI y del Congreso Económico Argentino durante los días 17 y 18 de marzo en Buenos Aires.

4860 web

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires no podía estar ausente de uno de los encuentros públicos de índole económico-financiera más importantes de América latina, y por ello participó de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI) y del Congreso Económico Argentino (CEA), eventos realizados en simultáneo durante los días 17 y 18 de marzo en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Los visitantes a la Expo EFI asistieron a diversos seminarios dedicados a los sectores más importantes de la economía nacional, donde sus principales referentes disertaron sobre la actualidad y las perspectivas de cada segmento en particular. Asimismo, los asistentes participaron de numerosos workshops –entre los que se destacaron el de la BCBA y el del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC)– y recorrieron, entre más de 80 stands, el espacio expositor del Sistema Bursátil Argentino.

Llevado a cabo en paralelo con la Expo EFI, el Congreso Económico Argentino reunió en su tercera edición a los principales economistas y analistas del país para debatir sobre el presente y el futuro de la economía argentina.

Los más de 30 disertantes nacionales e internacionales del CEA profundizaron en los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas: la primera, dedicada a Finanzas e Inversiones, y la segunda a Economía y Análisis Político. Con una destacada participación en ambos eventos, la Bolsa de Comercio reafirmó su vocación de difundir la temática del Mercado de Capitales entre públicos provenientes de distintos segmentos y motivados por intereses diversos. Así, una vez más, la BCBA ratifica su compromiso activo con la educación financiera y bursátil en el marco del desarrollo del mercado argentino.

Prensa, BCBA