BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Presencia internacional

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires participa activamente, en carácter de miembro pleno, de la World Federation of Exchanges (WFE) y de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB), dado el prestigio y liderazgo reconocido por sus pares.

Se mantiene en la primera línea de la actualización normativa, promoviendo la transparencia y la protección del público inversor, logrando de este modo competir con eficiencia con las Bolsas de la región y del resto del mundo.

Así también, procura permanentemente el intercambio de experiencias y la realización de trabajos de análisis e investigación en forma articulada con instituciones tanto de la región como del mundo.

Los múltiples convenios de cooperación celebrados a través de los años con Bolsas del exterior, implican un reconocimiento por parte de los mercados internacionales a la labor constante en la tarea de difusión, formación y educación en materia de mercado de capitales.

Además, promueve la participación activa de los integrantes de sus cuerpos técnicos en diferentes foros y congresos regionales que abordan temas inherentes a su actividad, haciéndolo desde el rol de expositor, moderador y/o asistente.

 

logos-fiab-wfe