BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Recursos humanos

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires cree en el desarrollo de los recursos humanos para su crecimiento conjunto. Por ello, implementa programas de capacitación de los que participan activamente todos los empleados, conformando grupos heterogéneos de diferentes niveles de formación y responsabilidad dentro de la Institución. A través de estos programas se fomenta la interacción de los colaboradores así como también su enriquecimiento, con el fin último de mejorar día a día la calidad de servicio que brinda la Bolsa.

Tendiente a aplicar normas de responsabilidad social empresaria, la Bolsa cumple con las disposiciones vigentes en materia de seguridad social y además desarrolla funciones asistenciales con su personal, lo cual favorece el alto nivel de permanencia registrado a lo largo del tiempo.

La Bolsa cuenta con un alto porcentaje de planta profesionalizada en distintas áreas, que sigue incrementando a través de su sistema de pasantías. Los convenios firmados con prestigiosas universidades le permiten incorporar jóvenes estudiantes que suman su capacidad y entusiasmo a las tareas diarias.

Si está interesado en incorporarse a la base de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para futuras búsquedas, puede completar los siguientes datos.

Para enviar un CV a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires hacer clic aquí.