BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Cales

Ganadores del Concurso BCBA 2014

Ya están publicadas las monografías ganadoras del Concurso sobre  “Financiación de la Energía e Infraestructura. Oportunidades. Instrumentos prioritarios”, organizado por la Casa de Altos Estudios de la BCBA.

La Casa de Altos Estudios de la Bolsa (CALES) de Comercio de Buenos Aires tiene el agrado de presentar la monografía “Participación del sector privado en la infraestructura: oportunidades e instrumentos”, escrita por Ariel José Chirom y Alejandro Gabriel Schachter. Este trabajo resultó ganador del Premio Bolsa de Comercio de Buenos Aires 2014, donde se presentaron investigaciones sobre el tema “Financiación de la Energía e Infraestructura. Oportunidades. Instrumentos prioritarios”. El premio fue adjudicado en 2015 por un distinguido jurado integrado por los doctores Jorge Berardi, Jose María Fanelli y José Siaba Serrate.

Además, el tribunal del certamen otorgó una distinción honorífica a la monografía “Bono Megavatio. Una alternativa para la financiación de proyectos de energía eólica”, cuyo autor es Leonardo Calabresi.

Leonardo Calabresi (Mención de Honor) junto a Ariel Chirom y Alejandro Gabriel Schachter (Ganadores del Premio BCBA 2014) recibieron sus distinciones en un Acto realizad en la BCBA durante 2015.

(De izq. a der.) Leonardo Calabresi (Mención de Honor), Ariel Chirom y Alejandro Gabriel Schachter (Ganadores del Premio BCBA 2014) fueron distinguidos en un acto realizado en la BCBA durante 2015.

CALES agradece a todos los participantes y expresa su satisfacción por la calidad de la monografías distinguidas, que resultan un valioso aporte de ideas para el fortalecimiento del Mercado de Capitales y de su contribución a la integración y desarrollo del país.