BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

Federico Pinedo, presente en la Bolsa

Con amplia convocatoria, la BCBA recibió la visita de dos importantes autoridades nacionales en una nueva reunión del círculo de PyMEs. Federico Pinedo y Andrés Ibarra, las figuras centrales.

En el marco de los periódicos encuentros organizados por la Cámara de PyMEs de Bolsa, Economía Y Finanzas (CAPyBEF), el último viernes tuvo lugar un nuevo Desayuno PyMEs en la Bolsa de Comercio. En esta oportunidad, estuvieron presentes el Dr. Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado de la Nación, el Dr. Román Guillermo Jáuregui, Presidente de la Asociación Civil Gobierno Abierto, y hacia el cierre, el Lic. Andrés Ibarra, Ministro de Modernización.

Durante el evento, que se desarrolló en el Salón de Actos de la Institución y contó con la apertura del Presidente Adelmo Gabbi, los invitados ofrecieron una disertación sobre temas de relevancia económica y política.

A lo largo de sus exposiciones, los representantes coincidieron en apostar por un cambio desde una connotación más radical. Al respecto, el Dr. Pinedo sostuvo que “el país tiene que hacer un cambio cultural, no solamente de gestión administrativa”. Con ello apuntó enfáticamente a la necesidad de tener confianza en el potencial económico y profesional de la Argentina.

En esta edición, participaron también de la gestión la Organización de Periodismo y Comunicación Internacional (OPCI), la Sociedad de Análisis Político (SAAP) y la Red Argentino-Americana para el Liderazgo (REAL).

El Dr. Federico Pinedo, durante la disertación en la BCBA.

El Dr. Federico Pinedo, durante la disertación en la BCBA.