BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Público en general

Se ofrecen visitas de carácter personal, para turistas nacionales y extranjeros a las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Personal destacado a tal fin efectuará una recorrida por los distintos recintos, donde se les brindará información relativa a la historia de la Institución y a las características de la negociación.

Del 1° de julio al 10 de agosto, las visitas guiadas se brindarán los días:

  • Miércoles y viernes a las 12 horas.

Durante los meses de julio y agosto, el formulario web de reservas para particulares se encontrará deshabilitado. Las reservas deberán ser tomadas comunicándose al 4316-7065 o bien a través de visitasguiadas@bcba.sba.com.ar.

Las visitas son totalmente gratuitas, y tienen un cupo máximo de 10 personas. Para acceder a ellas es necesaria la presentación de un documento de identificación. Teniendo en cuenta el tradicional ambiente de los Recintos de la Institución y los usos y costumbres de quienes lo transitan, para ingresar a los mismos se tendrá que guardar las debidas formalidades en la vestimentas, entendiéndose por esto el uso de un adecuado sport (no se admitirá el ingreso con bermudas y remeras sin mangas).

Ante cualquier duda, comuníquese al 4316-7065.

Secretaría Administrativa y Eventos
Sarmiento 299, 1er. piso
Tel.: (54.11) 4316 7065
E-mail:  visitasguiadas@bcba.sba.com.ar