BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Presentación

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires impulsa desde sus orígenes la cultura de la inversión en procura de la mayor democratización del capital. Al mismo tiempo, no descuida el apoyo a la cultura y el arte en sus más importantes expresiones: la música, la danza, la pintura, la escultura, el grabado, el tapiz, la cerámica y las diversas manifestaciones artísticas.

Durante la presente temporada, se cumplen 37 años desde que se lanzó el primer Ciclo Cultural en la Asociación. Sus antecedentes más antiguos, sin embargo, datan de exposiciones de arte y algunos conciertos que se realizaban en forma esporádica desde 1978.

Es digno de destacar que, a lo largo de los años, la actividad cultural de la BCBA fue desarrollándose y evolucionando hacia distintos programas que merecieron la atención de los asociados, como así también el masivo apoyo del público general que ha concurrido en cada una de las oportunidades.

Todas las actividades del Ciclo Cultural, en las que se lucen destacados intérpretes y artistas nacionales e internacionales, han sido promovidas en el ámbito bursátil con entrada libre y gratuita en un entorno que resulta un paisaje artístico en sí mismo, dada la belleza propia de un edificio que hoy celebra el Centenario de su inauguración.

Si usted está interesado en recibir información sobre las actividades culturales que se desarrollan habitualmente en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, puede dejarnos sus datos en el formulario a continuación.

Muchas gracias.