BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

Comitiva de Panamá en la Bolsa

La BCBA vuelve a ser anfitriona de una visita de especial envergadura: la Vicepresidenta de Panamá, Sra. Isabel Saint Malo de Alvarado, almorzó en el Salón de Consejo de la Institución.

En el día de ayer, la Bolsa contó con la presencia de la Vicepresidenta y Canciller de la República de Panamá, en un almuerzo que reunió a importantes empresarios y autoridades de las principales entidades bursátiles. Asimismo, la mandataria estuvo acompañada por una comitiva oficial, entre los que se destacaron Dionisio De Gracia Guillén (Embajador de Panamá), Gina Latoni (Embajadora de Panamá), Mónica de León (Directora de Relaciones Públicas), Edilma Alemán de Hoyos (Subdirectora de Política Exterior), Carlos Fisk (Empresario Inmobiliario), el Ing. Santiago Riva (Riva Construcciones), y el Dr. Diego Fissore (Socio de G. Breuer).

Previo al agasajo en el salón principal, el Presidente de la Bolsa de Comercio, Sr. Adelmo Gabbi, recibió a la diplomática y al resto de los invitados en su despacho, y dentro de un clima ameno y cordial se procedió a la firma del Libro de Oro, reservado exclusivamente para personalidades destacadas que visitan la Institución.

La Vicepresidenta de Panamá firma el Libro de Oro en la Presidencia de la BCBA.

La Vicepresidenta de Panamá firma el Libro de Oro en la Presidencia de la BCBA.

Por otra parte, es menester resaltar que la Sra. Saint Malo ha sido elegida en su cargo en el año 2014, y con su designación se constituyó en la primera mujer con ocupación política en su país. Además, cuenta con una amplia trayectoria en asesoría, desarrollo e implementación de políticas públicas en América Latina.