BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

Bodas de Plata en la BCBA

En continuidad con los Actos Celebratorios del 163° Aniversario de la Bolsa de Comercio, el último jueves tuvo lugar el acto en honor a San Martín y Manuel Belgrano y la entrega de medallas a los socios que cumplieron 25 años en la Institución.

Con motivo del homenaje a los Generales José de San Martín y Manuel Belgrano, comenzó la celebración en el despacho del Sr. Adelmo Gabbi, Presidente de la Bolsa de Comercio, quien recibió al Gral. Carlos María Marturet, Secretario Académico del Instituto Nacional Belgraniano; al Tte. Cnel. Mariano Jorge Lucón, 2° Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo; y al Prof. Aníbal Gotelli, Jefe de Ceremonial del Instituto Nacional Sanmartiniano. Posteriormente, se procedió a la colocación de una corona de laureles al pie de cada uno de los bustos ubicados en el primer piso de la BCBA, momento que se acompañó con el tradicional “Toque de Silencio” de los granaderos.

Finalizado dicho protocolo, las autoridades de la Bolsa se dirigieron al Salón de Actos en el que se agasajó a los señores socios por sus 25 años como miembros de la entidad bursátil, y se procedió a la entrega de medallas.

Con unas breves pero fervorosas palabras, el Presidente de la BCBA se mostró orgulloso por el reconocimiento a los 83 socios y dio comienzo al cóctel.

Bodas de Plata. Entrega de medallas en el Salón de Actos.

Bodas de Plata. Entrega de medallas en el Salón de Actos.