BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

Almuerzo con Magistrados

Con la participación especial de algunos miembros de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, las autoridades de la BCBA compartieron un almuerzo en uno de sus salones principales.

7011

Autoridades de la BCBA y Magistrados de AMFJN en el almuerzo.

El viernes 5 de mayo, el Presidente de la Bolsa de Comercio recibió con beneplácito la visita de tres representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN).

Por iniciativa del Dr. José María Dagnino Pastore, Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Bolsa de Comercio (FBCBA), se realizó un almuerzo en la sala de Mesa Directiva de la BCBA, en el que participaron la Presidente de la entidad invitada, Dra. María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero; el ex juez de la Cámara de Casación Penal, Dr. Raúl Madueño; la ex Presidente de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, Dra. Virginia Simari; y por parte de la institución anfitriona, estuvieron presentes el Consejero, Dr. Alberto García Lema; el Secretario, Cdor. Guillermo Carracedo; y el Presidente, Sr. Adelmo Gabbi.

Cabe destacar que la Dra. Gómez Alonso de Díaz Cordero se ha constituido, desde su nombramiento el 24 de noviembre de 2016, en la primera mujer que ocupa el cargo de Presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. Dicha designación comprende el período diciembre 2016 a diciembre 2018.