BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Agenda

Categories Pymes

II Feria de Empresas: Del Emprendedor al Inversor

El Evento: La “Feria de Empresas: del Emprendedor al Inversor” busca crear un ámbito de interacción entre emprendedores e inversores de todo tipo. La misma se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el 29 de octubre del corriente año.

Empresas: Se presentarán emprendimientos, que además de tener una interacción con inversores, serán evaluados por un grupo de jueces competentes en materia de entrepreneurship y creación de nuevos negocios.

Objetivo del evento: es recrear un espacio donde empresas de alto potencial de crecimiento puedan exponer sus negocios y eventuales necesidades de financiamiento, y donde inversores privados o institucionales puedan tomar contacto con dichos sujetos, en el espacio que se considera natural a estos efectos, es decir el mercado de capitales con la función natural que en ello representa la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Requerimiento: se requerirá que las PyMEs estén actualmente operando en actividades de producción o servicio, y que tengan constituída alguna forma jurídica. No existen restricciones en cuanto a sectores o industrias.