BCBA logo

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Noticias

Categories Institucional

50 años de Bolsa

En el marco de los festejos por el 163° Aniversario de la Bolsa, los socios que cumplieron sus Bodas de Oro en la Institución fueron homenajeados con un almuerzo en el Salón de Consejo.

Como es tradicional en esta Bolsa de Comercio, el pasado 17 de julio se celebraron las “Bodas de Oro” de los socios que cumplieron 50 años en la Asociación. Los agasajados participaron de un almuerzo que tuvo lugar en el Salón de Consejo, en el cual también estuvieron presentes el Sr.  Adelmo Gabbi, Presidente de la BCBA, junto con varios miembros de la mesa directiva institucional, y presidentes de las entidades bursátiles adheridas.

Asimismo, en el encuentro se reconoció a aquellas Sociedades que han cotizado sus acciones en la Bolsa en forma ininterrumpida, como los casos de “Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.” (75 años), “Telecom Argentina S.A.” (25 años), y “Grimoldi S.A.” (25 años).

Durante el homenaje, los 22 socios recibieron una medalla como reconocimiento por sus años de Bolsa, mientras que los representantes de las Sociedades cotizantes fueron galardonados con una distinguida bandeja. Entre estos últimos cabe destacar la presencia del Sr. Alberto I. Grimoldi, Director de Grimoldi S.A.; el Ing. Federico Braun, Presidente de Importadora y Exportadora de la Patagonia S.A.; y el Sr. Pedro López Matheu, Director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios de Telecom Argentina S.A.

Un acto similar se prevé para el próximo 13 de julio, cuando se celebren las “Bodas de Plata” de los 83 asociados que cumplen 25 años en la entidad bursátil.

 

Salón de Consejo. Socios y directivos durante la celebración de las “Bodas de Oro”.

Salón de Consejo. Socios y directivos durante la celebración de las “Bodas de Oro”.